METODOLOGÍA

GARANTIZAMOS UNA ALTA ESPECIALIZACIÓN

Picture
con nuestra metodología única

Un programa a la vanguardia de la I+D+i

Este programa online combina sesiones en directo con trabajo personal para ofrecer flexibilidad al alumno que puede realizar parte de la formación a su ritmo. La programación de clases síncronas, webinars y entrevistas fomentarán a su vez el aprendizaje interactivo. El máster tiene una duración total de 350 h. y supone al alumno una dedicación estimada de 12 h. semanales divididas al 50% en: sesiones en directo (clases síncronas, webinars y tutorías) y trabajo personal (clases y entrevistas grabadas, ejercicios, casos prácticos, cuestionarios, foros y recursos didácticos).

Clases síncronas

Las clases síncronas con profesores servirán para abordar contenidos técnicos y analizar los casos prácticos planteados a lo largo del programa.

Webinars

Los webinars abordarán casos de empresa de la mano de expertos del sector.

Diálogos empresariales

En los diálogos empresariales entrevistaremos a expertos y líderes del sector que nos contarán en primera persona su visión del packaging, ya sea en directo o en encuentros grabados.

Sesiones prácticas

En los laboratorios de ITENE se grabarán sesiones prácticas para que los alumnos puedan observar de primera mano cómo se aplican los conocimientos adquiridos.

Trabajo personal

El alumno tendrá a su disposición un amplio abanico de recursos didácticos, así como ejercicios, cuestionarios y casos prácticos de estudio.

 

Proyecto final

El alumno realizará un proyecto final de máster que aúne todos los conocimientos adquiridos durante el curso. Se partirá de un planteamiento empresarial en el ámbito del envase y embalaje relacionado con su área de actividad.


Diploma

Los participantes que finalicen el programa y superen las evaluaciones recibirán un diploma expedido por ITENE e IATA-CSIC.